SISPRO es una Empresa de Grupo GDC de México, fabricamos equipos y desarrollamos  soluciones integrales de monitoreo   que le dan la posibilidad de tomar decisiones oportunas ya que le brindamos  información confiable en tiempo real de su red para  obtener  el mejor  nivel de servicio.
Los Equipos y Soluciones SISPRO están instalados en las redes más importantes de Latinoamérica ya que aseguran la provisión de los servicios con la calidad ofrecida por los carriers.

Misión
SISPRO es una empresa  mexicana comprometida en proveer soluciones que permitan detectar y resolver  los problemas de redes y optimizar los recursos tecnológicos implementados en cada una de ellas con los mejores  productos y servicios de calidad, reduciendo costos para el cliente y/o usuario final.


Visión
Convertir a SISPRO en una empresa líder en el mercado latinoamericano en la fabricación de equipos y soluciones de análisis de tráfico de las redes de telecomunicaciones corporativas y carriers, creando y desarrollando oportunidades de negocio para nuestros clientes, socios de negocio, tecnológicos y de servicios profesionales que coadyuve al logro de sus metas corporativas.


Copyright © SISPRO
| Mapa del Sitio | Terminos de Uso | Privacidad |
Total de visitas:680