SAM - Global Controller
Es el sistema de Análisis de Tráfico de Alto Desempeño diseñado para centros de datos y sitios de red centrales que permite capturar, procesar y almacenar información para la generación de reportes sobre el comportamiento continuo del tráfico en la red de su organización.
El SAM-GC le ayuda a vigilar y mantener segura la infraestructura de telecomunicaciones al analizar la totalidad de puertos IP disponibles y prevenir así amenazas a la seguridad informática y sirviendo como herramienta para comprobar la correcta utilización de la red por parte de los usuarios internos y externos.

SAM-GC: Beneficios
Conoce la información que se transmite por la infraestructura de comunicaciones para detectar tráfico no deseado o no vital para el negocio, evitando así gastos innecesarios en ampliaciones de anchos de banda o crecimiento en equipamientos de comunicaciones y seguridad perimetral. Acceso rápido e intuitivo a estadísticas sobre los usuarios que más tráfico generan en su red y las aplicaciones más demandadas, lo que permite tomar decisiones sobre asignaciones de calidad de servicio, regionalización o consolidación de infraestructura IT, aplicación de filtros de seguridad, entre otras.
SAM-GC: Información Obtenida
Volumen de Tráfico Global de la Red (por   período de tiempo predefinido o   configurable por el usuario).
Volumen de Tráfico por segmento de red   WAN y por dirección IP.
Volumen de información transmitida por   dirección IP, por Host (si está disponible) y   por conexiones realizadas.
Volumen de tráfico por protocolo.
Detalle de la información transmitida entre   dos dispositivos específicos.

Copyright © SISPRO
| Mapa del Sitio | Terminos de Uso | Privacidad |
Total de visitas:196