Descripción:
Monitoreo del tráfico de datos de su red tanto en sitios centrales como remotos, con capacidad de visualización gráfica y reporteo consolidado y centralizado.

Monitoreo:

 Tráfico por dirección IP
 Número de conexiones por IP
  Tráfico por aplicación
  Latencia por aplicación
 Protocolos más usados
  Tiempo de respuesta de red de un punto a otro.
Beneficios:
Identificar en que se utiliza el ancho de banda que cursa por la Red Privada, así como los usuarios que más tráfico generan, detectando cuál es un tráfico no deseado y de esta forma evitar gastos innecesarios en ampliaciones de anchos de banda o crecimiento en infraestructura de TI o soportando la decisión de ampliación del ancho de banda y/o de infraestructura.
SAM Ayuda a que los administradores de red y de seguridad a sugerir mejoras a los accesos de los servicios de Red o de aplicativos.



SAM Es una solución de acceso rápido e intuitivo a estadísticas sobre el tráfico que cursa en la red analizando las direcciones, aplicaciones más demandadas, número de conexiones, navegaciones, latencias de puertos TCP con opción de monitoreo de aplicaciones bien definidas, y tiempos de respuesta permitiendo tomar decisiones sobre asignaciones de calidades de servicio, regionalización o consolidación de infraestructura IT, aplicación de filtros de seguridad, entre otros.




Copyright © SISPRO
| Mapa del Sitio | Terminos de Uso | Privacidad |
Total de visitas:194